Reproducción Asistida
La Reproducción Asistida está destinada a favorecer el embarazo en caso de que se presenten problemas de fertilidad y no se pueda concebir de forma natural
¿Cómo trabajamos la Reproducción Asistida?
En GINECOM tratamos cada caso de manera personalizada para garantizar la máxima eficacia en el tratamiento elegido. Para ello, analizamos las técnicas y tratamientos más adecuados para tu caso.
Sabemos que optar por los tratamientos de reproducción asistida es un paso muy importante en tu vida, por ello en nuestra clínica te acompañamos durante todo el proceso y realizamos un seguimiento exhaustivo de tu caso.
Antes de analizar las técnicas y tratamientos más convenientes, realizamos un estudio de fertilidad al cliente para conocer las causas de la infertilidad ya que puede tratarse de diversos problemas tanto femeninos como masculinos.
Realizamos los tratamientos de reproducción asistida a través de nuestra unidad de reproducción
¿Qué tratamientos de Reproducción Asistida ofrecemos?
Las técnicas de reproducción asistida están enfocadas a conseguir un embarazo sano y poder cumplir el sueño de ser madre. Los avances en el sector han facilitado la aparición de nuevas técnicas y un aumento de las probabilidades de éxito.
FECUNDACIÓN IN VITRO (FIV)
Se fecunda el óvulo en el laboratorio y se transfiere al útero materno para su gestación. Es la técnica de Reproducción Asistida más utilizada pero se debe estudiar el caso previamente.
Inseminación Artificial
Se coloca una muestra de semen, previamente preparada en el laboratorio, en el interior del útero de la mujer con el fin de incrementar el potencial de los espermatozoides y las posibilidades de fecundación del óvulo.
OVODONACIÓN
En una ovodonación se realiza una fecundación in vitro con la peculiaridad que los óvulos son de una donante y los espermatozoides son de la pareja receptora. En caso de ser madre soltera, el semen es de donante
método ropa
Es una variante de la Fecundación In Vitro aplicable a las mujeres con pareja femenina, siendo una la madre genética al aportar el óvulo y la otra la madre biológica, al gestar en su vientre al bebé
¿Quieres posponer la maternidad?
Las técnicas de preservación de la fertilidad ofrecen la posibilidad de posponer la maternidad a todas aquellas mujeres que así lo deseen.
El tratamiento para preservación de la fertilidad consiste en la congelación de los óvulos a una temperatura muy baja de forma que puedan mantenerse en las mejores condiciones y, así poder posponer el embarazo hasta que la mujer decida.
¿Sientes que no es el momento de ser madre? En GINECOM también trabajamos tratamientos de planificación familiar donde tú decides cuándo ser madre.
Confía en nuestra clínica GINECOM
Seguimiento Personalizado
Cada caso es diferente y requiere una personalización de todo el proceso. En GINECOM estarás en las mejores manos y podrás depositar en nosotros toda tu confianza.
Tecnología Avanzada
En nuestra clínica contamos con los últimos avances para poder realizar un diagnóstico precoz y poder anticiparnos al problema o tratarlo de la manera más eficaz.
Experiencia Profesional
Nuestro cuadro médico cuenta con más de 25 años de experiencia y garantizamos el asesoramiento y el apoyo que necesitas.
Pide cita
¿Tienes alguna duda o necesitas más información? Estaremos encantados de atenderte
957 49 81 48
ginecom2@gmail.com
Mañana de 8,30-13.30
Tardes de 16,30-20,30
Av. Ronda de los Tejares, 32, 14001 Córdoba