957 49 81 48 ginecom2@gmail.com

Consulta ginecológica en Córdoba

¿Buscas una clínica de confianza para tus consultas ginecológicas? En GINECOM estamos a tu disposición y realizamos un seguimiento personalizado

¿Qué es una consulta ginecológica?

Las consultas ginecológicas hacen referencia a la exploración de los órganos genitales femeninos con el objetivo de determinar el estado de salud de los mismos.

En nuestra clínica GINECOM te hacemos preguntas para poder crear tu historial clínico y realizar un seguimiento exhaustivo de tu caso.

Recuerda que las consultas con tu ginecólogo no pueden ser solo cuando tienes algún problema. Hay que mantener un control rutinario ginecológico para poder actuar a tiempo ante cualquier posible imprevisto.

¿Cuándo debes acudir al ginecólogo?

En nuestra clínica sabemos que muchas mujeres suelen retrasar la visita al ginecólogo por temor a encontrar cualquier infección, por vergüenza o simplemente porque consideran que el problema no es tan grave.

Aquí te mostramos diferentes motivos por los que debes acudir al ginecólogo:

N

Inicio de vida sexual

N

Ante un posible embarazo

N

Dificultad para quedar embarazada

N

Cambios en el período

N

Alteraciones estéticas en la zona vaginal 

N

Cambios en el flujo vaginal (olor, color, etc.)

N

Molestias en la zona genital

N

Picor en la zona genital

N

Llegada de la menopausia

N

Hemorragias entre períodos

N

Irregularidades en las mamas

N

Ante cualquier señal dudosa

En blanco
Primera revisión ginecológica

En GINECOM buscamos establecer una relación de cercanía con nuestro paciente, por lo que la primera toma de contacto es esencial.

En esta revisión buscamos conocer el historial clínico de tu familia para ir confeccionando tu propio historial.

También te preguntamos si has tenido relaciones sexuales, detalles sobre cómo es tu período menstrual y más información a cerca de las vacunas.

Tras analizar dicha información, nuestras doctoras determinarán si es necesaria una exploración vaginal o realizar alguna prueba concreta.

Queremos que tanto durante la primera revisión como en las posteriores, te sientas en confianza para aclarar todas tus dudas sobre los aspectos ginecológicos.

En blanco
Revisión ginecológica anual

En GINECOM recomendamos realizar como mínimo una revisión ginecológica al año para comprobar que todo está bien y no hay ninguna alteración. 

En esta revisión rutinaria es normal realizar una exploración interna y externa del aparato genital para analizar cualquier posible infección. Al tratarse de un control más exhaustivo, también es conveniente realizar algunas pruebas según la edad del paciente para poder hacer un control preventivo y anticiparnos a cualquier infección, tales como una citología, mamografía u otras.

Tras analizar los resultados obtenidos de las pruebas realizadas, podremos elegir el tratamiento más adecuado o poner en práctica alguna terapia que ayude a prevenir o a tratar la alteración.

Sea cual sea el motivo, acudir al ginecólogo es muy importante para la salud de la mujer.

En GINECOM te aseguramos que no será una experiencia desagradable. Queremos que te sientas cómoda y en un ambiente de confianza para plantear cualquier duda que tengas.

Nuestras especialistas te garantizan un trato 100% personal y cercano.

¿Conoces nuestra clínica?

Pide cita

 

¿Tienes alguna duda o necesitas más información? Estaremos encantados de atenderte

957 49 81 48

ginecom2@gmail.com

Mañana de 8,30-13.30

Tardes de 16,30-20,30

Av. Ronda de los Tejares, 32, 14001 Córdoba