Nuevo tratamiento láser ÚNICO en Córdoba

Recupera tu feminidad con el tratamiento MonaLisa Touch

Este novedoso tratamiento asistido por láser actúa directamente en la mucosa de las paredes vaginales, estimula la producción de colágeno nuevo y refuerza el tejido.

MonaLisa Touch emplea métodos seguros, indoloros y no invasivos. No presenta efectos colaterales ni requiere anestesia. Este tratamiento láser es la mejor solución para regenerar las fibras debilitadas por la edad.

GINECOM es la única clínica en Córdoba que cuenta con esta innovadora tecnología de foto-rejuvenecimiento que garantiza la mejora de los síntomas de envejecimiento vaginal en un 90% de los casos.

La vida íntima también se ve afectada por el tiempo

El paso del tiempo causa cambios funcionales y estructurales en todos los órganos del cuerpo, incluyendo los genitales. Los trastornos vaginales pueden aparecer después de un parto o en la premenopausia.

La falta de estrógenos es la causa principal de la vaginitis atrófica. Las membranas mucosas se vuelven más finas, frágiles, menos elásticas y lubricadas. Los síntomas más comunes para identificar estos trastornos son:

=

Ardor en la zona vulvovaginal

=

Sensación de sequedad y falta de lubricación

=

Dolor durante las relaciones sexuales

=

Pérdidas de orina incontrolabres por esfuerzos

Los trastornos vaginales siguen siendo un tabú y a menudo preferimos permanecer en silencio. Gracias a esta tecnología láser podrás recuperar la confianza y volver a descubrir su feminidad de forma rápida y natural.

Confía en nuestra clínica GINECOM

Seguimiento Personalizado

Cada caso es diferente y requiere una personalización de todo el proceso. En GINECOM estarás en las mejores manos y podrás depositar en nosotros toda tu confianza.

Tecnología Avanzada

En nuestra clínica contamos con los últimos avances para poder realizar un diagnóstico precoz y poder anticiparnos al problema o tratarlo de la manera más eficaz.

Experiencia Profesional

Nuestro cuadro médico cuenta con más de 25 años de experiencia y garantizamos el asesoramiento y el apoyo que necesitas.

Resultados garantizados

El tejido de la mucosa se vuelve más nutrido e hidratado. Se restablece el correcto pH vaginal que favorece el mantenimiento de la barrera natural protectora reduciendo los riesgos de infección.

El láser estimula la producción de colágeno, mejorando el rendimiento de la zona y restableciendo el equilibrio correcto de la mucosa

Eficacia apoyada por estudios científicos Hospital San Raffaele, Milán (Italia)

Mejora de los síntomas tras 3 semanas

• Ardores vaginales 84% 84%
  • Picor vaginal 85% 85%
  • Sequedad 76% 76%
  • Dolor en relaciones sexuales 72% 72%
  • Laxitud 90% 90%

Las molestias tras el parto o en la menopausia son un problema de fácil solución

Las experiencias de algunas pacientes

Fue mi ginecólogo el primero en hablarme de MonaLisa Touch. Gracias a este tratamiento resolví los problemas de la menopausia que me afectaban, en particular la sequedad vaginal. Hacía ya unos años que padecía este malestar, había probado de todo: cremas, tratamientos… pero nada, algunas veces el dolor era tan fuerte que tenía dificultades incluso para caminar.

Violeta

Sufrí un adelanto de la menopausia que afectó en mis relaciones sexuales: sentía mucha resequedad, dolor y ardor.
Afortudamente y gracias al tratamiento, he recobrado TODO, desde la primera sesión experimenté cambios, ya tengo muy buena lubricación, el dolor ha disminuido y el ardor al terminar la relación desapareció.

Lisa

Después de mi segundo embarazo tuve problemas debido a la laxitud vaginal. Probé varias opciones sin éxito.

MonaLisa Touch me ayudó mucho a mejorar mis condiciones y mejorar mi vida íntima.

Fátima

Pide cita

¿Tienes alguna duda o necesitas más información? Estaremos encantados de atenderte

ginecom2@gmail.com