Recupera tu feminidad con el tratamiento MonaLisa Touch. Nuestra clínica GINECOM es la única clínica en Córdoba que cuenta con esta innovadora tecnología de foto-rejuvenecimiento.

Con el paso del tiempo, los trastornos vaginales pueden aparecer en el cuerpo debido a posibles cambios funcionales o estructurales como por ejemplo tras un parto o en el período de tiempo previo, y también posterior, a la menopausia.

La causa principal de la vaginitis atrófica que se origina por la falta de estrógenos. Las membranas mucosas se vuelven más finas, frágiles, menos elásticas y lubricadas

¿Cómo funciona el láser ginecológico?

Este novedoso tratamiento actúa directamente en la mucosa de las paredes vaginales, estimula la producción de colágeno nuevo y refuerza el tejido.

MonaLisa Touch emplea métodos seguros, indoloros y no invasivos. No presenta efectos colaterales ni requiere anestesia.

El calor intenso provoca una contracción inmediata de las paredes vaginales y su consecuente “tensado” que combate la laxitud y favorece la producción de colágeno nuevo.

¿Cuáles son los síntomas más comunes?

Existen síntomas comunes que advierten del envejecimiento vaginal. No debemos preocuparnos puesto que es un proceso natural. Sin embargo, la inflamación y el dolor, incluso durante las relaciones sexuales, que puede acarrear dicho envejecimiento, pueden llegar a ser un problema cotidiano.

Entre los síntomas más comunes encontramos:

· Ardor en la zona vaginal

· Sensación de sequedad y falta de lubricación

· Dolor durante las relaciones sexuales, conocido como dispareunia

· Incontinencia urinaria al toser o al hacer ejercicio

· Descarga y olor causados por el aumento del pH

Confía en nuestra clínica GINECOM

Los trastornos vaginales siguen siendo un tabú y a menudo preferimos permanecer en silencio. Gracias a esta tecnología láser podrás recuperar la confianza y volver a descubrir su feminidad de forma rápida y natural.

En nuestra clínica GINECOM estarás en las mejores manos gracias a nuestro cuadro médico que cuenta con más de 25 años de experiencia y garantizamos el asesoramiento y el apoyo que necesitas.

Curso de láser de CO2 con la experta Dra Teresa Fraga con 30 años de experiencia en tratamientos con láser ginecológico